The Chainsmokers acaba de hacer realidad los sueños musicales de un fanático con la ayuda de Wynn Nightlife y Make-A-Wish en el Sur de Nevada.
La adolescente de Las Vegas, Sarah Hodge, fue diagnosticada con fibrosis quística al nacer. Ahora, a los 18 años, la amante de la música ha pasado todos los días luchando contra la enfermedad que amenaza su vida. No fue hasta el viernes que sus sueños de trabajar en la música se convirtieron en realidad.
“Atravieso las puertas y hay una sala llena de gente, incluida mi familia”, explica Hodge. “Y luego miré hacia otro lado y estaban estos dos tipos con un Macbook Pro, que era mi deseo. Eran The Chainsmokers “.
Su nueva computadora portátil, totalmente cargada de software de producción de musical, era todo lo que necesitaba para comenzar, pero The Chainsmokers llevó el deseo de Hodge un paso más allá. El acto concluyó con una demostración de práctica de DJ con el aspirante a productor en el club Wynn’s Intrigue Nightclub.
¡Los sueños se hacen realidad!
Wynn Nightlife Partners with Make-A-Wish Southern Nevada, Creates Over-The-Top Wish Reveal for Local 18-Year-Old, Including a Surprise Appearance by Wynn Nightlife Resident Act, The Chainsmokers https://t.co/3xcVhcJQJV via @vegasnews pic.twitter.com/RoF57i6vrp
— Vegas Tweets (@VegasTweetsInfo) 19 de agosto de 2018